Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de enero de 2020

Se reprograma la fiesta de Reyes en Sierras Bayas


El evento se desarrollará el lunes 6 de enero con el mismo cronograma de actividades. La decisión se tomó por las malas condiciones climáticas que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo 5
Melchor, Gaspar y Baltasar arribarán a la bicisenda “Javier Ouda” de la vecina localidad el mismo 6

La fiesta se realizará con las actividades que estaban previstas, desde las 19 horas

Cronograma completo:

- Inicio de la Fiesta con la banda de Punk Rock Desensibilizados, jóvenes olavarrienses que están presentando su primer disco “3 son multitud".

- Bendición de la Fiesta a cargo del sacerdote Juan Alberto Ceverio, párroco de Sierras Bayas y Presidente de dicha Asociación.

- Payatrónicos: una banda de payasos músicos que traen alegría, colorido y diversión para los más pequeños.

- Representación del pesebre viviente.

- Bajada de los Reyes Magos.

- El mensaje del Rey Baltasar.

- Show de fuegos artificiales de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nª 3978/16.

- Entrega de los regalos.

- Cierre con el grupo folclórico Caldenes, integrado por Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez. Un grupo oriundo de la provincia de La Pampa. Fueron Consagración en el Festival de Olavarría en el año 2017 y Mención de Honor en Jesús María.

Habrá servicio de cantina con los tradicionales choripanes, panchos y las papas fritas de Reyes, la venta es para solventar los gastos de dicha fiesta.

Se invita a toda la familia a disfrutar de la fiesta desde temprano, teniendo en cuenta que en el lugar se podrá recorrer el paseo de artesanos, con una gran variedad de producciones.

Cabe aclarar que las cartitas para los Reyes Magos serán recibidas hasta el mismo día 5 de enero de 09:00 a 20:00 horas.

La Fiesta de Reyes Magos -al igual que como sucedió con otras festividades en las localidades- fue declarada de Interés Turístico Provincial, a través de gestiones iniciadas desde la Dirección de Turismo Municipal, ante el organismo bonaerense, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2019.

Por más información, los interesados podrán contactarse a través del correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios