Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de enero de 2020

Para el municipio: 'La Violencia NUNCA es el CAMINO'

Mientras la marcha de la tarde del lunes, retornaba a la puertas del Palacio San Martín, desde la Comuna remitieron una gacetilla de prensa.

Frente a los terribles hechos de público conocimiento que ocurrieron en nuestra ciudad en las últimas horas, el intendente Ezequiel Galli y todo su equipo de gestión expresan su profundo dolor y acompañan a la familia y allegados de Valentina, como de Mabel Olguín.    

Para el Gobierno Municipal, la prevención de la violencia de género fue, es y seguirá siendo una prioridad.

La creación de la Dirección de Políticas de Género en diciembre de 2015 selló el compromiso de la gestión municipal frente a este flagelo.

Desde el primer día (y así será siempre) se trabajó entre las diversas áreas para desarrollar y promover políticas públicas que refuercen la prevención, como acciones para acompañar, asistir y ayudar a las víctimas.  

“Se han perdido dos vidas olavarrienses. Hoy todas las acciones parecen no alcanzar. Desde nuestro lugar como gobierno nos ponemos a entera disposición de la Justicia para que actúe con la celeridad que el caso amerita. La violencia NUNCA es el camino.” expresó Ezequiel Galli.



COMPARTIR:

Comentarios