Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2012

Agentes de la Unidad Penitenciaria Nº 52 obtuvieron excelentes resultados en las Olimpíadas Provinciales Penitenciarias

Los días 11, 12 y 13 de octubre se realizaron en la ciudad de Chapadmalal, las VII Olimpiadas Provinciales para el Personal Penitenciario con la participación de más de 300 agentes. Hasta allí llegaron agentes de la Unidad Penitenciaria Nº 52 de General Alvear que para participar en diferentes disciplinas.

En vóley las chicas de Azul obtuvieron el primer puesto y el equipo estuvo conformado por Silvana Mastrangelo, Jesica Pereyra, M. Emilia Bahl y Natalia Burgos (de U52) y lo completaron agentes de la ciudad de Alvear: Alina Frasse (U30), Carla Luna (U30) y Stella Maris Moussompes (U14).

En vóley participaron nueve equipos consagrándose ganador el de Azul por segundo año consecutivo en esta etapa Provincial, permitiéndole el pase a la Instancia Nacional que se llevara a cabo el próximo año, en la Provincia de Córdoba.

Esta dependencia también tuvo representante en la disciplina Cross en la que participaron las agentes Andrea Ponce que quedó en primer puesto y Karina Rivas que también formo parte del podio quedando en tercer lugar.  La maratón de 5 kilómetros incluyo personal femenino y masculino representando a distintas unidades de la Provincia.

Los agentes que conformaron los equipos ganadores recibieron medallas y trofeos en el acto de cierre de estas olimpiadas el día sábado por la noche, de la misma estuvo a cargo el Director General de Recursos Humanos Inspector General (EG) Walter Velaz que agradeció y felicito a todos los presentes por el comportamiento y por haber asistido a este encuentro sobresaltando el espíritu deportivo y la camadería entre pares.

Así mismo las azuleñas se mostraron agradecidas y contentas por haber tenido la oportunidad de competir sanamente, por brindarles un espacio fuera de las actividades diarias para interactuar con compañeros de otras Unidades. También destacaron a la Jefatura de esta Dependencia por facilitarles los pasajes y permitirles  no asistir a la jornada laboral. Aseguran que es muy gratificante representar a la Unidad  demostrando las aptitudes y capacidades en lo deportivo.

Los resultados

Los deportistas ganadores fueron los siguientes:

Cross menores de 35 masculino: 1° Lucas Riquelme (U.48 San Martín), 2° Hernán Redondo (U.43 La Matanza) y 3° Juan Dinardi (U.7 Azul).

Cross menores de 35 femenino: 1° Andrea Ponce (U.52 Azul), 2° Vanesa González (U.33 Los Hornos) y 3° Karina Rivas (U.52).

Cross mayores de 35 años masculino: 1° Eladio Helguera (U.20 Trenque Lauquen), 2° Alberto Albarengo (U.6 Dolores) y 3° Héctor Martínez (U.10 M. Romero).

Cross mayores de 35 femenino: 1° Romina Lizio (Complejo Este), 2° Patricia Maldonado (Escuela de Suboficiales) y 3° Marcela Ferreira (Dirección de Trabajo).

Pesca: 1° Sergio Martínez (U.10), 2° José Pacheco (U.39 Ituzaingó) y 3° Marcos Rebani (U-2 Sierra Chica).

Bochas: 1° Marcelo Suárez (U38 Sierra Chica) y Gabriel Goa (U2 Sierra Chica), 2° Matías Ledesma y Carlos Degrutola (Complejo Norte y U5 Mercedes), 3° Claudio Miño y María Esther Castelli (Complejo Magdalena).

Padel masculino: 1° Facundo Sotelo y Cristian Salerno (U2 Sierra Chica), 2° Daniel Caro y Gustavo Lucero (Complejo Norte) y 3° Juan Zucatti y Lucas Ojea (Complejo Magdalena).

Padel femenino: 1ºPatricia Bolívar y Lucrecia López Marsal (Complejo Centro).

Fútbol: 3° equipo integrado por agentes del Complejo Suroeste y la U.43 de La Matanza, 2° equipo de agentes del Complejo Centro y U.30 Gral. Alvear y 1° agentes del Complejo Magdalena.

Voley Masculino: 3° el equipo de la U.2 de Sierra Chica, 2° el equipo del Complejo Norte y la U.3 San Nicolás y 1° el equipo del Complejo Conurbano Norte y la U.21 Campana.

Voley Femenino: 3° Complejo Norte y U.3 San Nicolás, 2° Jefatura del SPB y 1° Complejo Centro U14, 30 y 52.



COMPARTIR:

Comentarios