Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de enero de 2020

Estudiantes de Olavarría gritó campeón en Claromecó

Foto: Carolina Mulder/La Voz del Pueblo

Desplegando un muy buen rugby durante los 2 días de competencia, la Aurora 7 venció en la final de la Copa de Oro a Cazadores de Tres Arroyos por 17 a 0 y se quedó con el título en la 26º edición del Seven Playero de Claromecó.

Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos del combinado platense “Los Bajipresi”, que se impuso por 10 a 7 en tiempo suplementario a “Transito Lento” (Onas de Benito Juárez).

La Copa de Bronce fue para los “Matungos” (Onas de Benito Juárez) que no dejaron dudas y vencieron por 22 a 0 a Los Monos (Tres Arroyos).

Mientras que la Copa Estímulo se fue para Tandil, ya que “Silvina Santurrona” (Uncas) venció por un ajustado 20 a 19 al combinado “Gestión Inmobiliario” (Cardos de Tandil).

Por el lado de los juveniles, “Juego para vos” de Estudiantes de Olavarría, se alzó con el título tras vencer por 17 a 10 a TARHC.

El triangular de rugby femenino fue un verdadero éxito, donde “Malditas Martitas” (combinado de Azul y Mar del Plata) quedó en el primer puesto, Las Garras de Tres Arroyos en segundo lugar y “No vino la mejor” de Cipolletti en el tercer lugar.

El hockey playa tuvo sus instancias finales el día domingo, donde en plantel superior “Deportivo Reviente” le ganó la final por penales a Seguimos de Resaca, mientras que las Indiecitas (Cazadores) le ganaron por 4 a 0 a Las Cachis en la final de juveniles.

Prensa SevenClaromecó



COMPARTIR:

Comentarios