Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de enero de 2020

El Municipio trabaja con empresas metalúrgicas para mejorar las condiciones del sector

El pasado lunes se llevó a cabo una reunión de trabajo entre funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y autoridades de ADIMRA – Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina -.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la mencionada dependencia municipal y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la Subsecretaria de empresas e Inversiones Emilia Díaz y el referente del Área de Asistencia a Empresas Horacio Balbiani.

En representación de ADIMRA participaron Bernardo Rodenas, coordinador de la Provincia de Buenos Aires y María Celeste Ruiz, referente de ADIMRA subsede Tandil.

La reunión tuvo como objetivo conversar sobre distintas temáticas de interés para la Secretaría, el armado de una agenda de trabajo conjunta para ser implementada en el presente período, así como servicios y soluciones con posibilidades de aplicación para las empresas del sector.

Se recuerda que la Secretaría de Desarrollo Económico en la actualidad trabaja con ADIMRA en distintos proyectos de formación, en la calificación de oficios e incorporación de temáticas técnicas de avanzada, junto a instituciones locales como el CFP N° 401 y la fundación Instituto Tecnológico Metalúrgicos de la República Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios