Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2020

Corsos 2020:el Intendente visitó los talleres en los que se confecciona el Rey Momo

En la jornada de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó la Unidad Penitenciaria N°2. Allí –como en los últimos años– se confecciona el Rey Momo que encabezará el desfile de las tres noches de Corsos

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el director de Defensa Civil Adrián Guevara y las representantes de la Subsecretaría de Cultura y Educación Beatriz Cunioli y Cecilia Mares.

 

Fueron recibidos por el equipo de trabajo que, desde las últimas semanas, está a cargo de la realización del Momo. La jefatura de talleres está a cargo de subprefecto Ignacio Pagano y Alcaide Mayor Franco Especie y también se encontraban presentes la  subdirectora de Administración Gabriela Pizzano, miembros de la Unidad Penitenciaria y los internos que están abocados exclusivamente a la confección del personaje que presidirá el desfile el próximo fin de semana en el Corsódromo Gabriel Antonio del Parque Eva Perón.

 

“Se ve muy bien armado, muy bien planteado. Fue una propuesta de la Subsecretaría de Cultura y Educación que fue recibida por la gente de la Unidad y vemos que han hecho un gran trabajo. Estoy contento de que podamos seguir trabajando en esta relación Municipio-Servicio Penitenciario, que realmente es un beneficio para todos, porque para ellos es una gran actividad y para nosotros también”, manifestó el intendente Galli.

 

Asimismo indicó que “trabajamos mucho con los talleres intra muros y creemos que ellos tienen mucho para aportar. Este trabajo de aprender un oficio les es propicio porque el día que tengan que salir a la ciudad, buscar un empleo o lo que fuere, tienen herramientas para hacerlo”.

 

Cabe recordar que cada noche iniciará a las 21 horas y que son más de una docena de agrupaciones las que formarán parte de este carnaval



COMPARTIR:

Comentarios