Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de febrero de 2020

3 aprehendidos por un robo en poblado , en banda y lesiones

Robaron una mochila con distintos elementos, a una persona en Aguilar al 1.200

El parte policial señala que  personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda, a raíz llamado al 911 se comisionaron a calle Aguilar al 1200 donde se entrevistan con un ciudadano quien menciona haber sido víctima de ilícito por parte de 3 masculinos pudiendo aportar características de ellos. Le sustrajeron una mochila conteniendo una carpeta con documentación varias a su nombre, billetera con dinero en efectivo, una notebook del plan conectar. Producto del forcejeo el ciudadano presentaba cortes en el rostro, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó al ciudadano al Nosocomio Local.

 

Se cursó la novedad a otros móviles, iniciándose un operativo cerrojo y en virtud del rápido despliegue policial se procedió en calle Rendón y Av. Urquiza  a la aprehensión de 3 masculinos de edad, siendo uno mayor (20 años) y 2 menores de edad (16 y 17 años)

 

Al momento de la aprehensión presentaban manchas hemáticas tanto en su cuerpo como así también en sus prendas.

 

Seguidamente se procedió a realizar un allanamiento con anuencia del morador de un domicilio de Av. Urquiza al 1400, lugar donde se procedió al recogimiento de los elementos sustraídos.

 

Se solicitó la presencia de Personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad en el lugar.

 

 Los aprehendidos fueron traslados y alojados en sede de la Comisaría Segunda a disposición de la UFI17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte

 



COMPARTIR:

Comentarios