Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de abril de 2012

Comenzó el ciclo lectivo 2012 para los futuros oficiales penitenciarios

Con un acto formal, abrió el ciclo lectivo 2012 el Instituto Superior de Formación y Capacitación Penitenciaria Nº 6001 extensión Colonia Hinojo.

 

El evento contó con la presencia del secretario de Coordinación del Complejo Centro, Inspector Mayor (EG) Mario Alfredo Aranda, el director de Unidad Penitenciaria Nº 38,  Inspector Mayor (EG) José A. Giménez, el director de Unidad Nº 27, Prefecto Mayor (EG) Ramón Alberto González, el subdirector de Unidad Nº 2, Prefecto (EG) Javier Cáceres, el regente del ISFCP Nº 6001, Alcaide Mayor (EG) Dr. Antonio Mogica,  la coordinadora de la Extensión, Prefecto (EG) Lorena Lombardi, hermanas la comunidad del Colegio Santa Teresa y docentes del Instituto.

Luego de entonar las estrofas del himno Nacional Argentino, el Regente de la institución les dio la bienvenida a los alumnos. "Un nuevo ciclo lectivo comienza y junto a él se renueva el compromiso asumido en la tarea formadora de los recursos humanos del SPB. Tarea ardua y constante investida de obligaciones, valores humanos y afectos que orientan nuestro desempeño cotidiano y se dirigen a la concreción de un resultado claramente anhelado: formar hombres de bien y de respeto que dignifiquen con su obrar, la labor que desempeñaran dentro de la institución penitenciaria" destacó Mogica.

 

El Regente destacó la futura tarea de los oficiales, “debemos formar oficiales responsables y comprometidos con la función socializadora que la ley les ha asignado a su tarea, generando de ésta manera un pequeño aporte que permita contribuir, en los tiempos difíciles que vivimos, al desarrollo de una sociedad mas justa para todos”.

 

Para finalizar el encuentro los presentes fueron agasajados con un ágape.



COMPARTIR:

Comentarios