Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de marzo de 2020

Un interno anotó a su hija recién nacida el día de los enamorados

Días atrás, a través de la Oficina de Documentación Civil de la Unidad Penitenciaria N° 17 de Urdampilleta se llevó a cabo el trámite pertinente para anotar a la hija de un interno nacida hace 45 días

El Jefe de Delegaciones del Registro Civil de la localidad de Urdampilleta, César Luján, acompañado por la Delegada de Documentación Civil de la U17 de Urdampilleta, Sargento 1º Valeria Giannelli recibieron a los padres de Taihana que cumplimentaron las formalidades para acceder a su DNI.

Brian y Maricel son los padres de la niña que rubricaron las actas y certificados correspondientes para poder otorgarle su identidad. “Estamos en pareja hace tres años, siempre buscamos un hijo y llego ahora. Lo que más quería es que tuviera mi apellido y poder disfrutarla cuando recupere la libertad”, expresó el flamante papá con su niña en brazos.

Brian es oriundo de la localidad de Urdampilleta y Maricel, aunque nació en Capital Federal, hace muchos años vive en la misma localidad. Ambos se mostraron muy emocionados y esperan que al recuperar la libertad puedan formar una gran familia junto a los hijos mayores de Maricel. “Es muy lindo poder estar anotando a nuestra hija el día de los enamorados, es un día muy feliz aunque este acá”, dijo Brian.

Estas diligencias legales fortalecen los lazos familiares de los privados de libertad, preparándolos para el egreso, para insertarse junto a sus seres queridos en un núcleo de contención que se encuentre fuerte y establecido



COMPARTIR:

Comentarios