Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2020

Las disposiciones del CECO frente al coronavirus

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informa las medidas que adoptó para evitar la propagación del #Coronavirus y otros enfermedades respiratorias.Ingresar para conocer las disposiciones

La FARMACIA SINDICAL (ubicada en calle Coronel Suárez 2752) permanecerá abierta disponiendo un sistema de atención que permita el ingreso de sólo 15 personas en simultáneo al interior de local. Se recuerda que se dispone de una ventanilla especial para la recepción de recetas y cuenta con el servicio de envío a domicilio.

 

 

Las FARMACIAS AMMBA de la región (Sierras Bayas, Loma Negra, La Madrid, Pringles, Coronel Suárez y Bolívar) también estarán abiertas al público, con un control de ingreso de acuerdo a los metros cuadrados que dispone cada local.

 

 

Se recomienda no asistir quienes están dentro del grupo de riesgo, ni más de una persona. Se apela a la responsabilidad de afiliados y adherentes al servicio para evitar la realización de compras innecesarias.

 

 

En los POLICONSULTORIOS CECO (Calle Moreno 2647) se suspende la atención en consultorios ambulatorios de los turnos programados. Sólo se atenderán urgencias, y para quienes presenten síntomas respiratorios se les entregará un barbijo en el ingreso, de acuerdo al protocolo sugerido por OSECAC. Los LABORATORIOS dispondrán un horario especial de 8:30 a 9:30 para personas de mas de 65 años.

 

 

URGENCIAS en Clínica María Auxiliadora. Se dispuso de dos (2) consultorios para pacientes con los siguientes síntomas: dolor de garganta, fiebre y tos.

 

 

OSECAC (Oficina administrativa de calle Coronel Suárez 2752): se permitirá el ingreso de 6 personas por vez.

 

 

SINDICATO se sugiere concurrir a las oficinas administrativas de Olavarría, La Madrid y Laprida solo en caso de trámites urgentes

 

 

JARDÍN “NIÑO FELIZ” y CENTRO CULTURAL INFANTIL: De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional se suspenden las clases tanto del jardín maternal y de infantes, como del Centro Cultural que iniciaban hoy. Hasta el 31 de marzo.

 

 

CENTRO de JUBILADOS MERCANTILES: se suspenden todas las actividades.

 

 

El GIMNASIO FUNCIONAL (Coronel Suárez 2840): continuará con sus actividades reduciendo el ingreso y sin aquellas personas que se encuentran en los grupos de riesgo.

 

 

Desde la organización gremial se promueve el criterio de distanciamiento social, entendiendo que actuar con responsabilidad y cuidarse entre todos es la manera más efectiva de impedir la circulación del virus. Por ello también se solicita evitar salir de los hogares a la población de riesgo, especialmente a las personas mayores de 60 años.

 

 

Para consultas llamar a los teléfonos 2284-445003. Poli-consultorios interno 100. Farmacia 200.



COMPARTIR:

Comentarios