Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2020

El intendente Galli se reunió con supermercadistas y comerciantes locales

Durante el encuentro, todos los comerciantes le manifestaron su apoyo por la medida adoptada de limitar el horario de atención en los comercios de 8 a 16 horas

El intendente Ezequiel Galli se reunió este martes en el Salón Rivadavia con supermercadistas, comerciantes y representantes de la Cámara Empresaria y del Sindicato de Empleados de Comercio.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Administración Juan Mujica y el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi.

 

Durante el encuentro, todos los comerciantes le manifestaron su apoyo al intendente Galli por la medida adoptada de limitar el horario de atención en los comercios de 8 a 16 horas.

 

«Tras una conversación que mantuve con Miguel Santellán me pareció oportuno convocarlos y escuchar de ustedes cual había sido el impacto de la medida que tomamos hace unos días», expresó Galli.

 

Además, el Intendente indicó: «siempre hemos buscado el consenso y esta no es la excepción. Nos parece importante abrir los canales de diálogo y que estén todas las voces involucradas».

 

Con respecto al comportamiento de los vecinos, tanto Galli como los comerciantes destacaron la excelente predisposición de toda la ciudadanía.

 

«Hemos visto que todos los vecinos del Partido están cumpliendo este nuevo horario con mucho sentido de responsabilidad individual y colectiva», finalizó el propio Ezequiel Galli.



COMPARTIR:

Comentarios