Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de marzo de 2020

Nuevos infractores de la cuarentena

Se destacan en el último informe el que ‘volvía del taller’ y el que ‘iba a vender un teléfono’.

Durante el jueves y la madrugada del viernes la policía sigue interceptando transeúntes que no entienden que el aislamiento es obligatorio. Según lo dispuesto en el decreto 297.

En la ciudad, personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas dieron en Av. Sarmiento e Independencia con un hombre de 36 años, a bordo de un vehículo que volvía del taller mecánico, según declaró.

En calle Chacabuco al 2300 interceptaron a una mujer de 41 años en vehículo, sin poder justificar qué hacía en en ese lugar.

Más tarde, en Ayacucho al 3400, demoraron a un joven de 22 años a bordo de una moto que manifestó que iba a vender un teléfono.

En Pellegrini y Ruta 226 apresaron a dos hombres que circulaban de a pie sin poder justificar la presencia allí, al igual que uno hallado en Del Valle al 4800.

En Sierras Bayas, en Ruta 226 y Acceso apresaron a un hombre de 30 años, que conducía un camión sin poder justificar su presencia en el lugar. Luego, en Centenario al 1600, un conductor de 18 años no pudo justificar qué estaba haciendo y, además del decreto, infringió varios artículos de la Ley de Tránsito, por lo que se secuestró el vehículo.

Ninguno de los interceptados estaba dentro de las excepciones, aclaran, e informan que la Fiscalía Federal dispone que se certifique domicilio y se intime en lo términos del decreto 297.



COMPARTIR:

Comentarios