Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2020

El Municipio impulsa una campaña de donación de alimentos no perecederos

El Municipio impulsa una campaña de donación de alimentos no perecederos. Los vecinos de Olavarría demuestran constantemente su solidaridad y es por ello que el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani sostuvo que “con esta campaña buscamos tener alimentos para abarcar esta nueva cantidad de familias que requieren asistencia y que para los recursos del municipio se hace muy difícil salir a afrontarlo todos los días si no es con ayuda”

Aquellos que deseen sumarse a la campaña, podrán comunicarse por whatsapp al 2284-307380 y donar principalmente aceite, leche en polvo, azúcar, fideos, arroz, harina, puré de tomate, polenta, lentejas y/o arvejas.

 

“La idea de alentar una campaña de donación de alimentos no perecederos está impulsada porque que se vienen épocas complicadas, con la falta de trabajo o la imposibilidad de ir a trabajar para mucha gente que lo hace de manera independiente e informal”, agregó Robbiani.

 

La campaña surge “con los fines de no resentir el programa alimentario municipal, comprendido por la ayuda alimentaria para familias con nbi, comedores escolares, jardines maternales, centros de día y hogares municipales”.

 

Finalmente el Secretario sostuvo que “las personas que quieran donar, se comuniquen al whatsapp y luego nosotros coordinamos para pasar a buscar los alimentos”.



COMPARTIR:

Comentarios