Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de abril de 2020

Horario especial, cortes de calle y asientos para que los bancos funcionen mejor

Tras un viernes para el olvido en lo que tiene que ver con la atención de las entidades financieras luego del cierre por 10 días hábiles, fueron innumerables las versiones, hasta que en la noche del viernes se confirmó que este sábado y domingo el horario de apertura será de 10 a 17. Además hay un cronograma especial, que tratará de ordenar la afluencia y la Comuna dispuso un operativo para acompañar.

Con información de Télam

El Gobierno dispuso que las entidades bancarias trabajen durante el fin de semana y con horario ampliado para el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a aquellas personas que no operan con tarjeta de débito.

De acuerdo con el nuevo cronograma de pagos comunicado el viernes por la tarde, los pendientes de cobro de marzo y pensiones no contributivas serán atendidos este sábado, para los DNI con terminación en 0 y 1; y el domingo 5 serán atendidos los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3.

El lunes 6, los DNI terminados en 4 y 5. El martes 7 cobrarán los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

El Miércoles 8, con terminación de DNI 0, se pagarán Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

Y a partir del lunes 13, se continua con el cronograma anunciado por ANSES.

Por otro lado, el intendente Ezequiel Galli dispuso para este sábado tres cortes de calles desde las 6 de la mañana en las esquinas de Rivadavia y Dorrego (Banco Columbia), Rivadavia y Belgrano (Banco Nación) y Vicente López y Dorrego (Banco Provincia).

Además, en estas esquinas donde se realizarán los cortes de calle se instalarán baños químicos y se pondrán más de 500 sillas para los jubilados y pensionados que vayan a percibir sus haberes.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal informaron también que a todos los jubilados y pensionados que se acerquen a los bancos a cobrar se les ofrecerá café.



COMPARTIR:

Comentarios