Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de abril de 2020

Empresa local donó diez camas reclinables al Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura»

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), la empresa local La Casa del Soñador donó diez camas reclinables al Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura». Según informaron son diez camas hechas a medida reclinables especialmente para atender pacientes con afecciones respiratorias y pintadas con pintura epoxi completamente lavables para respetar todas las normas sanitarias

Al respecto, el Subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini indicó que «los empresarios se pusieron en contacto con la administración del Hospital y en tan solo ocho días lograron producir 10 camas con todo su esfuerzo».

 

En este sentido, la Asesora en Salud Municipal Mariana Diamanti destacó el gesto de la empresa olavarriense y dijo: «además del aporte económico que es muy importante, estos gestos nos hacen sentir al personal de salud que no estamos solos».

 

Asimismo, la propia Diamanti explicó que «el mérito de esta familia es aún mayor porque las fabricaron ellos sin la ayuda de los empleados que no están yendo a trabajar por la cuarentena».



COMPARTIR:

Comentarios