Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

20 de abril de 2020

Piden exceptuar del aislamiento a los cuentapropistas, monotributistas y pequeños comerciantes

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Lucrecia Egger, presentó un proyecto en la Cámara Alta bonaerense para que el Poder Ejecutivo declare exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio a los cuentapropistas, monotributistas y pequeños comerciantes de la Provincia de Buenos Aires

"Queremos que estos rubros queden exceptuados y puedan implementar la venta online y telefónica, entregando los productos a través de deliverys o servicios de mensajería con los protocolos sanitarios correspondientes", sostuvo la legisladora.

 

En ese sentido, Lucrecia Egger manifestó que "estos sectores son los más vulnerables, cuyo único ingreso es el producido de sus ventas, y de esta manera queremos garantizar un sustento económico para que puedan atravesar esta situación de emergencia lo mejor posible".

 

"Es necesario activar mecanismos que posibiliten no dejar desprotegidos a los pequeños comerciantes, cuentapropistas y monotributistas bonaerenses. Por eso, pedimos al Ejecutivo que flexibilice el aislamiento social de estos sectores", concluyó la senadora de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:

Comentarios