Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2012

Olavarría estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Del 3 al 6 de noviembre en el Predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires se realiza la Feria Internacional de Turismo, en la cual el Municipio de Olavarría estará presente a través de la Dirección Municipal de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Olavarría formará parte del stand de la Provincia de Buenos Aires junto a otros municipios invitados, y podrá así promocionar todos sus atractivos de cara a la próxima temporada de verano; teniendo la oportunidad también de vincularse con agencias operadoras de turismo.

La Feria Internacional de Turismo (FIT), vidriera de la Industria Turística, estará abierta al público los días 3 y 4, de 15 a 22 horas. Y los días 5 y 6 de noviembre permanecerá abierta para profesionales del sector entre las 10 y 19 horas.
La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global se despliega en Buenos Aires. Desde 1997, la FIT (organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo –AAAVYT-, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires -AVIABUE- y Ferias Argentinas S.A.) se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.

Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.


 



COMPARTIR:

Comentarios