Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2020

El intendente Galli recibió a propietarios de establecimientos gastronómicos

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el intendente Ezequiel Galli recibió este miércoles en el Salón Rivadavia a propietarios de establecimientos gastronómicos locales.Durante la reunión, los representantes de los comercios explicaron a Galli que están trabajando para presentar un protocolo sanitario para poder reabrir sus locales

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y el Subsecretario de Administración Juan Mújica.

 

Durante la reunión, los representantes de los comercios explicaron a Galli que están trabajando para presentar un protocolo sanitario para poder reabrir sus locales.

 

Asimismo, los de los centros gastronómicos agradecieron la predisposición del Intendente y sus funcionarios. «Queremos destacar la permanente predisposición del Gobierno Municipal», expresaron.

 

Por su parte, Ezequiel Galli les informó que a partir de este jueves se ampliará el horario de atención de los comercios en la ciudad hasta las 18 horas. La medida fue tomada tras llegar a un acuerdo con la Cámara Empresaria y el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO).



COMPARTIR:

Comentarios