Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de junio de 2020

Bruno Cenizo: 'El Intendente tiene un gran equipo de trabajo para enfrentar la pandemia'

En la tarde de este viernes el Intendente Galli junto a funcionarios de su gabinete recibieron al bloque de concejales de Juntos por el Cambio.

En la oportunidad, Ezequiel Galli estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani. 

Durante la reunión, el Intendente y los miembros del gabinete explicaron a los ediles las medidas que está llevando a cabo el Ejecutivo en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus. 

En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo dijo que “mantuvimos una muy buena reunión con Ezequiel y parte de su gabinete. El intendente tiene un gran equipo de trabajo que se viene preparando desde principio de año para enfrentar esta pandemia”. 

Además, el titular del cuerpo deliberativo indicó que “si bien todos estamos en permanente contacto con los funcionarios del Ejecutivo es muy importante este tipo de encuentros con el Intendente”. 

Por otra parte, Cenizo se refirió al trabajo que está llevando a cabo el bloque oficialista en el HCD y resaltó que “nosotros siempre apostamos al diálogo y a la construcción política desde el consenso, pero a veces nos encontramos con atropellos que nada tienen que ver con la forma que nosotros concebimos la política”.



COMPARTIR:

Comentarios