Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de junio de 2020

Entre el viernes y sábado, catorce infracciones por incumplir el aislamiento

Lo informó la Estación de Policía Departamental Olavarría. Todas tienen la intervención de la Fiscalía Federal con asiento en Azul.

En Av. Pringles y González dieron con un hombre de 32 años que se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Sarmiento y Ayacucho otro, pero de 26 años, circulaba a pie sin poder justificarlo; En Independencia y Juan XXIII un sujeto de 49 años fue hallado mientras se desplazaba en motocicleta manifestando que volvía de la casa de un familiar.

En calle Vicente López al 3000 hallaron a un hombre de 62 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que volvía de trabajar sin contar con el permiso para circular; En calle Rivadavia y República del Líbano dieron con un hombre de 23 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Grimaldi bis al 700 interceptaron a otro de 29 años y una mujer de 26 años quienes se desplazaban en motocicleta sin poder justificarlo.

En Rivadavia al 3000 detuvieron a un hombre de 28 años en auto que se encontraba haciendo delivery sin contar con el permiso para circular; En calle Vicente López al 3000 dieron con un hombre de 62 años y una mujer de 24 años que dijeron ir al cajero luego del horario permitido.
 
Personal de Comisaria Segunda encontró a una mujer de 41 años en Colón y Chiclana que andaba a pie sin justificación.

En Sierras Bayas, en el acceso detuvieron a una mujer de 26 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar ni contar con el permiso para circular.

En el acceso a Hinojo interceptaron a una mujer de 23 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a una Unidad Penal sin contar con el permiso para circular.

En el Acceso a Barrio AOMA detuvieron a un chico de 19 años que iba a la casa de su novia en bicicleta.



COMPARTIR:

Comentarios