Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de junio de 2020

Siguen las infracciones por romper la cuarentena

Esta vez fueron 15 las personas detectadas por la policía en la ciudad y las localidades, entre el miércoles y jueves.

En Roque Sáenz Peña al 2400 detuvieron a un joven de 20 años que paseaba en bicicleta. Lo mismo ocurrió en avenida Trabajadores y Brown, donde uno de 19 se desplazaba en motocicleta.

En 25 de Mayo al 2100 interceptaron a un hombre de 31 que volvía a su casa a pie, al igual que en avenida Ituzaingó al 2700, donde uno de la misma edad volvía en bici de un taller, sin contar con el permiso de circulación. En avenida Del Valle al 3100, un joven de 22 fue sorprendido cuando iba en moto a lo de su novia.

Desde la Comisaría Segunda, por su parte, interceptaron a un joven de 21 que circulaba a pie por avenida Pellegrini al 3900, al igual que en Amparo Castro y Cortés, donde un joven de 24 y uno de 28 volvían de lo de un amigo.

En avenida Colón y Buenos Aires demoraron a un joven de 20 que iba en camioneta a lo de un amigo, mientras que en Roque Sáenz Peña y Moya uno de 27 paseaba a pie por el lugar.

Las localidades también tuvieron sus irresponsables. En Hinojo, el personal de la Subcomisaría demoró a una joven de 27 años que volvía de lo de una amiga por avenida Colella y diagonal 10.

En Sierra Chica, el personal del Destacamento sorprendió diversas personas en la intersección de avenida Emiliozzi y acceso al Kartódromo. En primer lugar una mujer de 39 años, en segundo una de 35 y por último, un hombre de 35. Las tres personas circulaban en automóvil sin tener permiso de circulación.

Cabe decir que ninguno de los infractores estaba habilitado para circular. El Fiscal Federal, Santiago Eyherabide dispuso la inmediata libertad de los atrapados.



COMPARTIR:

Comentarios