Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

29 de octubre de 2012

Varias rutas provinciales afectadas por la intensa lluvia

La intensa lluvia registrada en la provincia de Buenos Aires en las últimas horas afectó a diversas rutas, según informó la Dirección de Vialidad, dependiente del ministerio de Infraestructura.

 Las siguientes, son las principales vías de transito que están con inconvenientes:

Ruta Provincial N° 1003: desde la localidad de Merlo hacia la localidad de Morón, en inmediaciones del Arroyo Los Blandengues, se genera el desvío hacia calle Colombia, hasta calle Escobar para luego retomar en calle Rivarola y volver a la R.P. N° 1003; el mismo recorrido desde Morón hacia Merlo. El tránsito pesado debe continuar por calle Colombia y empalmar la Ruta Provincial N° 21.

Ruta Provincial N° 41: en el tramo Mercedes – San Antonio Areco se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 60 km/h. Asimismo, en el tramo Montes – R.N.N° 5 circular con precaución en los cruces ferroviarios.

Ruta Provincial N° 86: en la intersección con la Ruta Nacional N° 226, existe agua sobre media calzada en una longitud de 10 metros, aunque se encuentra transitable.

Debido a la persistente caída de lluvia, se recomienda circular con precaución en las siguientes rutas:

Ruta Provincial N° 51: tramo Tapalqué – Chivilcoy.

Ruta Provincial N° 47: tramo Navarro – La Chiosa.

Ruta Provincial N° 30: en toda su traza.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.
 



COMPARTIR:

Comentarios