Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de junio de 2020

Fueron siete los demorados en las últimas horas por romper la cuarentena

Los hechos se dieron en la ciudad, en Hinojo y Sierra Chica.

En Grimaldi al 500 dieron con un chico de 20 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Ituzaingó y Av. Colón demoraron a a un hombre de 33 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de un familiar; En Parque Sur hallaron a chico de 19 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a caminar; En España y Juan XXIII dieron con una mujer de 53 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.
 
En Av. Del Valle y Av. Pellegrini dieron con una mujer de 27 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su madre.

En Hinojo, en Av. De los Fundadores y Unión de los Pueblos, hallaron a un hombre de 53 años quien se desplazaba en motocicleta manifestando que iba a Sierra Chica, sin contar con el permiso para circular; En Ruta 226 y Acceso apresaron a una mujer de 51 años, quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular.

Se comunicó que el fiscal federal dispuso la inmediata libertad de los señalados.



COMPARTIR:

Comentarios