Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2020

Inés Maddio y Román Cea: jueves con música en vivo y simultáneo por YouTube y Facebook Live

Este jueves a las 21 hs será el VIVO con la cantante y música Inés Maddio y Roman Cea en piano, vía streaming por Facebook Live y Youtube del Foro Olavarría, con aporte voluntario a la “gorra digital” por Mercado Pago

Este jueves 2 de julio, a las 21 hs., continúa el exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” con la presentación de la cantante y música Inés Maddio y Román Cea en piano, desde sus casas, por YouTube y Facebook Live del Foro Olavarría.

 

Román Cea es un gran músico, compositor e intérprete, que estudió  en el Conservatorio de Música y con varios maestros como Lilian Saba, Evelina Aitala, Alfredo Rossi y Juan Carlos Fontana. 

Román se inició tocando folclore, rock y música propia. Integró varias bandas como La Especie (Rock) Funk You ( música instrumental) y un trío de blues y rock llamado Lunáticos Blues. También brinda conciertos solistas de música propia y de otros compositores. Cea fue invitado a formar parte del Real Book Argentina con una composición que fue interpretada en un disco por Juan Carlos (Mono) Fontana.

 

Por su parte, Inés Maddio, proviene de una familia de músicos azuleños reconocidos y está radicada en nuestra ciudad desde algunos años. Con una voz privilegiada, Inés ha cantado en distintas formación locales y de la región. 

Inés ha grabado su voz  en distintos discos: “De Pampa y Cielo” (2008) con textos de Mamerto Menapace y música de  su padre, Juan Carlos Maddio;  Junto a Ignacio Montoya Carlotto y otros músicos olavarrienses, grabó en el 2015 el disco “Sep7eto”.

Su formación musical comenzó en Azul, en la Escuela de Estética y su coro Juvenil. Continúa en la Facultad de Bellas Artes de La Plata y en la Escuela de Música Popular se Avellaneda en Buenos Aires. Estudió canto con diferentes docentes y compartió experiencias con músicos/as de todas partes del mundo cantando en Los Cabos, México y en dos cruceros hasta el año 2015. Actualmente es docente de Canto de la Escuela de Música Municipal de Azul, la Escuela de Música Hermanos Rossi y del Conservatorio Ernesto Mogavero de Olavarría.

 

Transmisión del VIVO

 

Los links de las transmisiones para este jueves a las 21 hs. son Youtube: https://youtu.be/VRGZwm1SLaQ

 

Facebook:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=676692356221161&id=252972125271447

 

La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

 

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

 

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.orgTambién pueden escribir al correo electrónico [email protected] al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios