Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

12 de agosto de 2020

Este jueves Teatro de Punto Giro en el vivo a la gorra digital

Será desde las 21 hs, organizado por el Foro Olavarría.

El exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”  continúa la segunda temporada con la presentación de la obra teatral “Inacabado” con las actuaciones de Analía Giulietti y Pablo Acosta, desde Punto de Giro, por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría, este jueves, a las 21 hs.

La obra fue escrita por Mariela Asencio y la dirección está a cargo de Osvaldo “Pato” Farías.

Desde Punto de Giro, “Pato” Farías indicó que “Inacabado” es un interrogante; es una rendija, una brecha, una ecuación que no cierra, una pregunta que se abre. ¿cómo es nuestra cotidianeidad con el otro?. Hablo del "otro" al que vemos o nos ve nacer, al que vemos o nos ve morir, al que amamos, al que odiamos. ¿como una máquina funcionan los vínculos? Camino en círculos, reitero las mismas formas para concluir con lo Inacabado, vuelvo al punto inicial.

“Inacabado no busca adhesiones, complicidades; no pretende imponer un punto de vista, sí en cambio formula preguntas y busca otros interrogantes, reflexiones, pensamientos, emociones”.

Dónde se puede ver

Desde el Foro Olavarría informaron que la puesta se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y para que se pueda disfrutar desde casa, por las redes sociales del Foro Olavarría y a la gorra digital.

Los links de transmisión para ver el VIVO teatral de Punto de Giro son los siguientes:
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=lewr-fN6kzQ
Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=779563959480210&id=252972125271447
Instagram: https://instagram.com/foroolavarria?igshid=16q6mxa5a9omq

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO  de Punto de Giro de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected]  o al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios