Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2020

Acto homenaje por el fallecimiento de San Martín

Encabezado por el intendente Ezequiel Galli, este lunes por la tarde se realizó el acto homenaje por el 170° Aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín

El mismo tuvo lugar en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara” y acompañaron al Intendente el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II Tcnl. Ángel Octavio Peluffo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el presidente del Consejo Escolar de Olavarría Bruno Di Carlo, en representación de la Asociación Cultural Sanmartiniana Luisina Gregorini y los secretarios de Salud y Gobierno del Municipio Germán Caputo e Hilario Galli.

 

Lo hicieron en representación de todas y cada una de las instituciones y de la comunidad olavarriense que, debido al contexto, honran al Padre de la Patria con el aislamiento social y preventivo.

 

El intendente Ezequiel Galli colocó una palma al monumento a San Martín, en representación de toda la comunidad; el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II Tcnl. Peluffo lo hizo en representación de las fuerzas y la señora Luisina Gregorini por parte de la Asociación Cultural Sanmartiniana.

 

Luego, con la Bandera a media asta se homenajeó a San Martín con un minuto de silencio.



COMPARTIR:

Comentarios