Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2020

La Provincia lanza un programa para proyectos productivos de jóvenes

Desde la Dirección de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad invitan a formar parte de “Provincia Joven”, la iniciativa destinada a acompañar e impulsar emprendimientos de jóvenes de 16 a 29 años.

Los interesados pueden inscribirse mediante un código QR o a través de un formulario online. Una vez realizada la inscripción, los equipos de trabajo analizarán la respectiva propuesta y se contactarán con los responsables.

La iniciativa, consiste en la recepción de proyectos productivos, que estén en funcionamiento o en planificación, con el fin de acompañar a sus integrantes en la capacitación, comunicación y acceso a información y herramientas brindadas por el Estado.

Pueden realizarse consultas en las redes sociales de la Dirección de Juventudes o enviando un mensaje al 221-669-5124.

El programa apunta a fomentar el diálogo y la coordinación entre los distintos proyectos; incentivar a sus integrantes a que se formen y capaciten; generar un acompañamiento constante a cada emprendimiento y a los y las jóvenes que los integran; y articular acciones conjuntas con dependencias del Estado provincial y municipales, organizaciones y espacios de la comunidad y cooperativas de trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios