Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2020

Provincia rechazó la solicitud del Gobierno Municipal para reabrir gimnasios

En la mañana de este jueves la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires le comunicó al Gobierno Municipal que los gimnasios del Partido no podrán reabrir en Fase 4.


En este sentido, desde el Gobierno Provincial enviaron una notificación que expresa: “Al respecto, debe tenerse presente que se dictó la Resolución N° 1197/2020 de este Ministerio, a través de la cual se establece las actividades que, de acuerdo al Anexo I (IF-2020-12349867-GDEBA-SSTAYLMJGM), se encuentran incluidas en cada fase, debiendo garantizar el cumplimiento de los protocolos previamente aprobados por este Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros o incluidos en el Anexo de Protocolos autorizados por la autoridad sanitaria nacional”.

Además, desde la Jefatura de Gabinete provincial indicaron: “Respecto a las actividades deportivas individuales y al aire libres, las mismas se encuentran habilitadas en todas las Fases. Mientras que la actividad de Gimnasios se encuentra habilitada sólo para Fase 5. En virtud de lo expuesto, y dado que el Municipio de Olavarría se encuentra en Fase 4, la actividad de Gimnasios, no podrá ser habilitada”.



COMPARTIR:

Comentarios