Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2020

Comerciantes Unidos satisfecho por la exención

Desde la agrupación, destacaron la sanción del proyecto de la Oposición que prevé que continúe el descuento del 50% en la tasa de seguridad e higiene.

El proyecto, dicen, planteaba algunas cuestiones como:

👉🏼 Descuento del 50% de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los contribuyentes de la categoría fija y para quienes, de la categoría general, hayan facturado menos de veinticinco millones de pesos durante el año 2019.
👉🏼 Planes de pago excepcionales hasta diciembre de 2020 para financiar deudas municipales.
👉🏼 Suspensión de la exigencia de libre deuda de TSH para renovar o habilitar comercios.
Con enorme alegría queremos comunicar que todos éstos ítems fueron aprobados por mayoría, con el apoyo de los Bloques previamente mencionados y el de la UCR.
Éste fantástico logro se suma al ya conseguido previamente que indica que aquellas actividades laborales que no pudieron retomar su trabajo quedarán exceptuadas de abonar Tasa de Seguridad e Higiene hasta diciembre.
⚠️ Queremos agradecer el acompañamiento de los Bloques que aprobaron éste Proyecto, que leyeron y trabajaron en la Nota que enviamos a principios de julio, que levantaron la bandera de nuestro sector que tan difícil momento estamos atravesando junto a la ciudadanía en general.



COMPARTIR:

Comentarios