Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2020

Domingo con 128 casos activos

ATENCIÓN: imagen emitida antes de confirmarse la víctima 16

Esta última jornada se registraron 22 nuevos pacientes de Covid-19. Hubo 32 que recibieron el alta médica y se descartaron 20. Se realizaron 42 testeos y más de tres mil desde el comienzo de la pandemia.

La cantidad total de positivos desde el inicio del conteo es de 655. 512 curados y 15 fallecidos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, salud y residentes de un Hogar de Adultos Mayores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y nueve en Cuidados Generales (cuatro de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores) en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Vale recordar que en el día de ayer el intendente municipal Ezequiel Galli confirmó, tras comunicarse con el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, que Olavarría seguirá la semana que viene en la Fase 4.



COMPARTIR:

Comentarios