Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2020

Se realizarán Jornadas virtuales de empleabilidad

La Dirección de Empleo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, las llevará a cabo los días 1, 2 y 8 de octubre, a través de la modalidad virtual.

El objetivo principal es brindar herramientas prácticas que le permitan a los participantes potenciar sus habilidades ante la búsqueda de empleo.

Durante las jornadas se realizarán las siguientes actividades:

1° de octubre destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que no han finalizado estudios secundarios:

– Presentación del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Información sobre capacitaciones y líneas de empleo a las que se puede acceder.

-Promoción de la oferta educativa de la ciudad.

2 de octubre destinado a personas con discapacidad, mayores de 18 años:

– Presentación del Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Información sobre capacitaciones y líneas de empleo a las que se pueden acceder.

– Información sobre Tramitación del Certificado Único de Discapacidad, a cargo de la Dirección de Discapacidad.

8 de octubre destinado a público en general y personas que perciben seguro por desempleo a través de Anses:

-Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo, donde se trabajará sobre cómo realizar un Currículum Vitae; Cómo armar un Video Cv y Consejos para Entrevista presencial y Virtual.

-Presentación de Programas y servicios de la Dirección de Empleo.

Los interesados en participar en alguna de las jornadas deberán inscribirse en el siguiente link: Formulario de Inscripción Jornadas de Empleabilidad

Para mayor información podrán contactarse con la Dirección de Empleo a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios