Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2020

Este jueves podría reabrir el Banco Nación

Durante las últimas horas se estuvieron repartiendo los resultados de los hisopados que se le practicó a los empleados que atendían en la sede de Vicente López y Belgrano. También se va a ir normalizando la atención en la sucursal Pueblo Nuevo del Banco Provincia.

El último caso positivo detectado en un trabajador, dentro del sistema sanitario, se conoció el pasado lunes 28. Son varios los empleados infectados y la medida de hisoparlos a todos se tomó desde la empresa, para posibilitar la vuelta rápida a prestar el servicio, pero con seguridad para trabajadores y clientes.

Este jueves, si se llegan con las altas en la ART y el resto del papeleo, la sucursal Centro reabriría sus puertas, al igual que la de Villa Alfredo Fortabat, que ya estaba siendo atendida, en parte, por personal alternativo que no es originario de la misma y tenía un dotación alternativa y mínima.

Explican que hay mucho personal dispensado por cuestiones relacionadas con la edad, factores de riesgo o por tener hijos, con lo que complica mucho el armado de los equipos de trabajo.

En muchos casos, aclaran, se movilizan trabajadores desde otras ciudades, pero hay que armar la logística para que después no haya inconvenientes en el traslado de los mismos.

Por otro lado, se supo que luego de casi 72 horas cerrada, reabre la sucursal Pueblo Nuevo del Banco Provincia, que estaba pasando por lo mismo.



COMPARTIR:

Comentarios