Martes 19 de Marzo de 2024

CULTURALES

1 de octubre de 2020

Caribe Salsa y Natalia Bravo abren la tercera temporada de “Artistas Locales en VIVO y a la gorra digital”

El Foro Olavarría invita al show de este jueves a las a las 21 hs., a través de YouTube y Facebook Live.

Se viene una puesta musical y danzas de ritmos caribeños con la participación de Caribe Salsa, integrado por Silvina Aury y Gastón Navarro, la cantante Natalia Bravo y la conducción de Rauly Zarate.

Gastón Navarro y Silvina Aury, representantes y profes de la escuela Caribe Salsa, continúan el trabajo del gran Mestre Miguel Arauco, quien trajo los ritmos caribeños, de la salsa tradicional Cubana y bachata dominicana, entre otros géneros, a la ciudad de Olavarría. Gastón Navarro, comenzó capacitándose en el año 2002, en el género ritmos caribeños. En el año 2004, siguió perfeccionándose como alumno, con Miguel Arauco, durante 9 años, hasta su deceso, en el 2013. Ya por el 2014 comenzó a dar clases en la escuela Caribe Salsa, transmitiendo los conocimientos adquiridos.

Por su parte, Silvina Aury comenzó en el género Samba (brasilero), en el año 2013, participando a su vez en los carnavales. A mitad del año 2014, comenzó en el género de ritmos caribeños, en la escuela Caribe Salsa. Desde hace tres años han formado un equipo, como bailarina y representante, junto a Gastón Navarro.

Durante el show y master class, también participará la cantante local Natalia Bravo con la interpretación de dos temas del género bachata.

El show artístico fue grabado el pasado martes en el escenario de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, sin público, bajo los protocolos de bioseguridad para COVID-19 y la emisión contará con la conducción en VIVO desde su casa de Rauly Zarate, todo bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

La gorra digital
Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver los VIVO de los artistas locales de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.
El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.
Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.



COMPARTIR:

Comentarios