Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2012

Resultado de las elecciones en el Colegio de Ingenieros

Días pasados, en el amplio horario de 8 a 20 hs., se llevó a cabo la elección de autoridades del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, que ocurre cada tres años. La misma se divide en siete distritos y a su vez se eligen, en cada uno de ellos, autoridades para los partidos que los componen.

En el caso del Distrito III, que abarca 27 partidos del centro y oeste de la provincia y que tiene 11 delegaciones con su sede central en Olavarría, se conformó a nivel distrital una lista única, por lo que las autoridades para los próximos tres años quedaron conformadas por: Presidente Ing. Metalúrgico Carlos Alberto Barragán (Rauch), Secretaria Ing. Civil María Haydeé Peralta (Olavarría), Tesorero Ing. en Construcc. Gustavo Carlos Iglesias (Bolívar), Vocal Titular 1° Ing. en Construcc. Néstor Javier Mina (Trenque Lauquen), V.T. 2° Ing. Civil Hernán Ariel Alonso (Tandil), V.T. 3° Ing. Civil José Alberto Albarello (Las Flores), Vocal Suplente 1° (Ing. Electricista Ariel Alejandro Deo (Pehuajó), V.S. 2° Ing. Agrónomo Carlos Alberto Graff (Azul), V.S. 3° Ing. Mecánico Alfredo Fayolle Belkis (9 de Julio), Vocal Titular al Consejo Superior provincial Ing. Electromec. Luis María Arrién (Olavarría), Vocal Suplente al Consejo Sup. Ing. Electricista Ricardo Ceferino Brassesco (Saladillo).

A su vez, para la Mesa Ejecutiva del Consejo Superior de la Provincia resultó ganadora la lista 1 “Integración” con el Ing. en Construcc. Norberto Lorenzo Beliera (San Martín) como presidente, postergando a la lista encabezada por el Ing. Químico y Lab. Alberto Daniel Palacios (Azul) por exiguos 300 votos.

Es de destacar el triunfo de la lista 2 “Ingenieros para el Desarrollo de Bs. As.” a nivel del Departamento de Ingeniería Agronómica (que se votaba en boleta separada) consagrando como presidente al Ing. Agrónomo Alejandro Luis Bonadeo (Tandil) perteneciente a este Distrito III.

Las autoridades del Distrito asumirán sus cargos el 30 del corriente mes en una reunión especialmente convocada.
 



COMPARTIR:

Comentarios