Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2020

Foro Olavarría: “Llamamos a una Olavarría unida para cuidarnos entre todos”

El Foro Olavarría hizo público el llamado a todos los vecinos, a través de un video por redes sociales, para seguir cuidándonos entre todos en el contexto más complicado en Olavarría desde el inicio de la pandemia por Covid-19

El Foro Olavarría ha hecho público un llamado a todas las y los olavarrienses para extremar las medidas de cuidado recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación y el contagio del coronavirus.

 

El Concejal del Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, llamó “a mantener una Olavarría Unida frente a uno de los momentos más críticos que vive nuestro Partido por la pandemia y convocó a todos los olavarrienses a tener un comportamiento responsable para cuidarnos entre todos”.

 

“Queremos expresar nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales y personal de Salud, especialmente de nuestro querido Hospital Municipal “Héctor Cura”, a los integrantes de las fuerzas de seguridad como así también a todos los docentes que han asumido el compromiso y el desafío de garantizar la educación de nuestros hijos a distancia” señaló Eduardo Rodríguez.

 

En el mismo sentido, la Concejala del Foro Olavarría, Inés Creimer, señaló que como pidió el Presidente Alberto Fernández en su mensaje del viernes tenemos que evitar las reuniones sociales y restringir la circulación, más allá de la necesaria para realizar nuestro trabajo y actividades permitidas”.

“Insistimos en la importancia de mantener la higiene de las manos y el distanciamiento social de dos metros, además del uso de barbijos” concluyó Inés Creimer.

 

Para finalizar, Inés Creimer y Eduardo Rodríguez hicieron público sus condolencias a familiares y amigos de las personas fallecidas con Covid-19 en Olavarría como así también el deseo de pronta recuperación para las personas que han contraído la enfermedad.

El video publicado por el Foro Olavarría puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=dTYtMDpCAO0&t=17s



COMPARTIR:

Comentarios