Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2020

Nueva suma de dinero para beneficiarios del PRO BIENESTAR

El director del PAMI, Jorge Garaiz, comunicó que habrá un tercer pago extraordinario de $1.600 que recibirán 2429 beneficiarios en Olavarría a cambio de la habitual entrega de alimentos y será depositado a través de un convenio con la ANSES

El titular de Pami local confirmó que realizarán, por tercera vez, un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados, que por la pandemia deben permanecer cerrados.

 

La suma será desde $1.600 y varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica y en Olavarría alcanzará a  2429 afiliados. El monto se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES y  será depositado a partir de mañana.

 

Con esa medida se busca garantizar la salud de las personas afiliadas, ya que les permite cumplir con el aislamiento preventivo; se trata de un puente entre la política social y la política sanitaria del Instituto con el objetivo de adaptar el programa en el contexto de la pandemia.

El cronograma  del Programa Alimentario PAMi, para jubilaciones menores a 20374 pesos es el siguiente:

Este jueves 15, DNI terminados en 0,1,2,3,y 4

Viernes 16: terminados en 5

Lunes 19, terminados en 6

Martes 20, terminados en 7

Miércoles 21, DNI terminados en 8

Jueves 22, DNI terminados en 9



COMPARTIR:

Comentarios