Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2020

La Delegación Hinojo de Coopelectric sin atención al público

Foto: Nico Del Cin/Google

Confirmaron un caso positivo de Covid-19 y está cerrada toda la semana.

Los usuarios que necesiten consultar por trámites administrativos deberán comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Coopelectric de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Tel 411666/999 o a través del sitio web de Coopelectric: www.coopelectric.com.ar.  

Las facturas de Electricidad (vencidas o no) podrán abonarse en cualquiera de los centros de pago habilitados como RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos y Pronto Pago o de manera no presencial desde la App de Mercado Pago (la cual debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago a través de una tarjeta de débito).

Para el caso de las facturas que no se encuentran vencidas, los usuarios también pueden optar por el pago a través del home banking de su entidad bancaria, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que figura en el frente de las mismas.

Es importante mencionar, que el área operativa de la Delegación de Hinojo continuará realizando la atención de reclamos técnicos.



COMPARTIR:

Comentarios