Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de octubre de 2020

Azul: reabren el Sanatorio con terapistas de PAMI

Desde la obra social de los jubilados se tomó la resolución inédita de aportar los profesionales necesarios para que pueda atender uno de sus prestadores. Desde la UGL XXX trabajaron en conjunto con PAMI Central, con el Círculo Médico de Azul y con el propio Sanatorio.

En un comunicado firmado por Nelson Sombra, titular de la UGL, afirman “Durante este último mes escuchamos a los trabajadores de salud de nuestra ciudad y nos pusimos a trabajar para aportar soluciones. En un momento donde todos precisan médicos, alzamos nuestra voz para poner de manifiesto la necesidad de los vecinos azuleños. Pedimos, reclamamos y contamos en todos lados la angustiante situación que atraviesa Azul y la solución finalmente llegó”.

“La decisión de la Directora Ejecutiva de PAMI Nación, Luana Volnovich, viene a traer un respiro a los profesionales azuleños y al hospital Pintos y a demostrar que, con el compromiso y el trabajo de todos, llegan las soluciones que los vecinos necesitan y merecen. Los dos terapistas, llegará a nuestra ciudad y se pondrán a trabajar con todo el equipo del Sanatorio para su rápida reapertura”.

“No podíamos quedarnos esperando soluciones, salimos a buscarlas y agradecemos que nos hayan escuchado. Nuestro único fin es garantizar la atención que se merecen nuestros afiliados y todos los vecinos. Ahora podemos respirar un poquito más aliviados”.



COMPARTIR:

Comentarios