Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2020

Lanzaron ‘La 25 de Octubre’ para apoyar al intendente Galli

Se trata de una línea interna dentro de Juntos por el Cambio, pensando en el escenario electoral del 2021, sobre todo, a nivel seccional.

En una entrevista con el Diario El Popular, el mandatario comunal confirmó que, por ahora, el lanzamiento es en redes sociales y que el nombre está inspirado en cuando ganó su primera elección general durante el 2015.

Proyecta una visita, también virtual, de la ex gobernadora María Eugenia Vidal para noviembre.

En redes, este domingo, ya cosechó el apoyo del Secretario de Gobierno de Azul, Alejandro Vieyra y, por ende, del intendente Bertellys.

Recordemos que en el 2021 la sección renueva los tres senadores provinciales que la representan y es Juntos por el Cambio que los pone en juego, ya que los mismos son de esa fuerza.

En la elección del 2017, Olavarría y Azul debieron compartir la banca, en el marco de los acuerdos partidarios de coalición, quedando por detrás de Alvear y 25 de Mayo.

Fueron elegidos Alejandro Cellillo, Carolina Tironi y Dalton Jáuregui. Este último tuvo que dejar el cargo a fines del 2019 para que asuma en su lugar Lucrecia Egger, de Azul.

Los dos primeros refieren en la UCR y la Coalición Cívica, respectivamente, mientras que Jáuregui y Egger, lo hacen en el PRO.



COMPARTIR:

Comentarios