Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2020

Convocan al curso de Gestión Emprendedor

El Director de Economía Social de la Municipalidad, Leonardo Maiola, invitó por LU32 a todos los vecinos a participar pero, sobretodo, a quienes están pasando por problemas de ingresos.

El objetivo general del curso es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa del mercado de trabajo local, regional, y nacional.  Además, se establece como objetivo específico: brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

El taller cuenta con un abordaje teórico-práctico, su contenido está centrado en dos grandes módulos. El primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo que aborda los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios.

El curso consta de 8 clases virtuales con una duración máxima de 90 minutos (por encuentro) con una periodicidad de dos encuentros semanales.

La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 29 de octubre y los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario: Inscripción Curso de Gestión Empresarial.

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a través del correo electrónico: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios