Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2020

Municipales: ‘aplauzaso’ y vuelta de la carpa al Paseo Mendía

En la mañana de este lunes, tal como se había anunciado el sábado, se profundizaron las medidas de acción directa de protesta por parte del Sindicato, en disconformidad con la paritaria.

Temprano, personal sindicalizado concretó unos minutos de aplausos en el acceso al Hospital Municipal por la Avenida Sarmiento. El sector estaba totalmente embanderado con insignias del gremio y, si bien había presencia de integrantes de la directiva y delegados, se notó que muchos eran trabajadores de a pie.

Horas antes, se montó, en un rápido operativo, la carpa en su lugar de siempre, en el acceso al Palacio, pero sobre la vereda de Rivadavia.

Por estas horas se aguarda la oficialización del decreto, anunciado el pasado sábado por el intendente Galli, con un número de incremento salarial, que no pudo ser acordado en la paritaria.

Mientras el sindicato considera insuficiente la oferta y por eso protesta, además de indicar que no se negociará más, desde el Ejecutivo, Galli explicó que ellos seguirán conversando, mas allá del decreto de este lunes.



COMPARTIR:

Comentarios