Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2020

Aniversario Olavarría: se extiende el plazo de inscripción para instituciones

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de Olavarría, el Municipio de Olavarría convoca a instituciones a participar del evento. Desde la Subsecretaría de Cultura, informaron que no han puesto nueva fecha de cierre

Se recuerda que, ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales masivos en este contexto de pandemia, se llevará a cabo un show vía streaming, el domingo 29 de noviembre a partir de las 20 horas desde el Teatro Municipal (que se podrá ver por el canal de YouTube del Municipio y a través de Canal Local gracias a la colaboración de El Popular Medios).

 

En este contexto, se extiende el plazo de inscripción a todas aquellas instituciones que deseen participar: entidades de bien público debidamente acreditadas, clubes, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc.

 

¿En qué consiste la participación? Durante el streaming del 29 se llevará a cabo un sorteo que comprende importantes premios, resultado de la colaboración de distintas empresas locales. Las instituciones inscriptas accederán a talonarios para la venta de números (a un valor de 200 pesos cada uno) para participar de dicho sorteo. Lo recaudado por cada número vendido queda a total beneficio de la entidad.

 

Los interesados deberán presentar a la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924, de 9 a 12 horas) una nota de la institución a la que pertenecen en la que conste la solicitud para participar del evento, en adhesión a los datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como también la documentación que avale a la institución.

Se informa que habrá cupo limitado de instituciones que participen y una vez realizado el sorteo, las empresas serán las que se comunicarán con las instituciones beneficiadas.

 

A continuación, se informan los obsequios que serán sorteados en el streaming:

 

    1 Bicicleta Plegable Rodado 20 de Hauswagen Olavarría

    1 Bicicleta MTB Rodado 26 de Motovarría

    2 Órdenes de compra por $5000 de Casa Silvia

    2 Órdenes de compra por $5000 de Casa Boucíguez S.A.



COMPARTIR:

Comentarios