Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2012

La Agencia de Desarrollo Local fue seleccionada para participar en los proyectos de extensión Universitaria de la UNICEN

La Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal informa que en los últimos días ha finalizado el proceso de evaluación de la Primera convocatoria a Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional del Centro.

 

Se evaluaron 83 proyectos y 75 de ellos fueron acreditados, estableciéndose que recibirán el financiamiento proveniente de los fondos aprobados por la Universidad para esta convocatoria, los primeros 16 proyectos.

Dentro de estos dieciséis proyectos que recibirán el financiamiento, se presentaron dos, en los que la Agencia de Desarrollo Local participa como organismo co-partícipe. Las áreas de Medio ambiente y Ventanilla Agropecuaria son las integrantes de  dichos proyectos.

El 10° lugar lo ocupó el proyecto  “Hacia la diferenciación de productos hortícolas” con potencial regional en conjunto con la Facultad de Agronomía de Azul (UNICEN) y el Centro de Día  Municipal Nº 3 ¨La Granja” siendo la responsable del mismo la Ingeniera Agrónoma María Belén Rosini con el acompañamiento de Luciana Masson y Anabella Sesto.

El puesto 13° lo ocupó el proyecto denominado “Elaboración de panificados funcionales”, para contribuir con el cuidado de la salud incentivando la inclusión social junto con la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (UNICEN) y el Centro de Formación Laboral ¨La Casa de Helen¨, siendo las responsables del mismo la Ingeniera Química Nora y la Licenciada en Tecnología de alimentos Anabella Sesto.



COMPARTIR:

Comentarios