Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2020

Casi 250 personas se vacunaron este domingo

Fue en el marco de una nueva jornada para completar esquemas, realizada en las localidades del Cordón Serrano y el Banco de Leche.

El resultado de la campaña fue el siguiente: 249 personas inmunizadas, 50 personas controlaron libretas o registros de vacunación y, en promedio, se aplicaron 750 vacunas.

Como ocurriera la semana pasada, la jornada de este domingo incluyó todas las franjas etarias para completar esquemas de vacunación.

Quienes deban completar esquemas de vacunación y no hayan podido sumarse a la jornada de este domingo, pueden concurrir al Banco de Leche o al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercano a su domicilio para recibir las correspondientes inmunizaciones. También se realiza vacunación en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” (ingreso por Alsina).

Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en los vacunatorios, centros de salud y hospitales públicos del país. El calendario incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos.



COMPARTIR:

Comentarios