Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2020

Lastape y dirigentes radicales recorrieron Villa Alfredo Fortabat

Este martes el Concejal radical Martín Lastape, junto a las autoridades del Comité de la UCR local y candidatos del espacio Evolución Radical, estuvieron en Villa Alfredo Fortabat
dialogando con vecinos sobre el proyecto aprobado en la sesión del HCD del 26 de noviembre, que pretende brindar de un presupuesto propio a las Delegaciones

También fue recibido por la Delegada Valeria Milía quien se interiorizó sobre el proyecto.

Se recibieron diversos reclamos y un acompañamiento generalizado a la propuesta. “La verdad que los vecinos nos han demostrado una muy buena recepción a la propuesta que intenta dotar de cierta autonomía a las Delegaciones, y que se les retribuya algo a los vecinos de lo que tributan cada mes” aseguró Lastape.

En la recorrida estuvieron presentes el Presidente de la Unión Cívica Radical local Francisco Gonzalez, el candidato a Secretario General para el Comité Provincia de la UCR Franco Cominotto, y los candidatos a renovar las autoridades del Comité local por la lista 114: Gonzalo Dolagaray (Presidente), Belén Vergel (Vice), Gustavo Gomez (Secretario General) y Lucia Pereira (Tesorera). Militantes y referentes de la Juventud Radical también acompañaron la iniciativa.

Las visitas a las localidades continuarán este miércoles en Hinojo (Plaza Central), donde se insistirá en dar a conocer a todos los vecinos la Importancia de que cada Delegación cuente con fondos que den soluciones a las necesidades diarias que la localidad presenta.

Lastape. foto de archivo



COMPARTIR:

Comentarios