Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

17 de diciembre de 2020

Premian la labor legislativa de Cellillo

El Vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores, Alejandro Cellillo, fue distinguido con el Premio Parlamentario, en su 26 edición, por su actividad legislativa durante el año 2020

Culminado el primer año donde llevó a cabo la Vicepresidencia segunda de la Honorable Cámara de Senadores, el senador radical expresó: "Es un gran orgullo recibir este premio luego de mi primer año bajo esta responsabilidad institucional. Tuve la oportunidad de presidir sesiones y acompañar muchas actividades de interés provincial junto a la Vicegobernadora".

 

Cellillo participó de las comisiones de Salud, Presupuesto, Asuntos Agrarios, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Asuntos Municipales y Prevención de Adicciones.

 

"Fue un año muy complejo en el cual, de entrada, pusimos en marcha la Legislatura en función de las necesidades de los bonaerenses"; y el senador de Juntos por el Cambio y médico añadió: "Pude participar, presencialmente, en todas las sesiones de la comisión de Salud en donde pudimos avanzar en proyectos de importancia, en este año de pandemia, como impulsar la implementación de recetas electrónicas, el desarrollo de suero equino hiperinmune y el uso racional de medicamentos, por mencionar algunos".

 

Cabe recordar que los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial



COMPARTIR:

Comentarios