Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de enero de 2021

Ya son 95 los fallecidos por coronavirus en Olavarría

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este sábado 2 que murió un paciente que había dado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un hombre de 79 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas.

Además, este sábado 2 se registraron 26 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 51 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 106. El total de pacientes activos es de 187. En el día de la fecha se realizaron 132 testeos y casi quince mil desde el comienzo de la pandemia.

Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y nueve en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios