Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de enero de 2021

Emergencia Sanitaria: falleció un paciente con Covid-19 y se registraron 37 nuevos casos

Respecto de la persona fallecida, se trata de un paciente de sexo masculino de 67 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde el 20 de diciembre y presentaba comorbilidades previas.Además, este lunes 4 de enero se registraron 37 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 47 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 137. El total de pacientes activos es de 176. En el día de la fecha se realizaron 174 testeos y más de quince mil desde el comienzo de la pandemia

De los 37 positivos que se registraron este lunes, 20 corresponden al Programa RTA que se desarrolla todos los días a las 8.30 horas en el Hospital. Los positivos de  esta jornada corresponden a nexos con positivos anteriores.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y seis en Cuidados Generales.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida



COMPARTIR:

Comentarios