Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

8 de enero de 2021

Dirigentes PRO se reunieron en 25 De Mayo

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto al diputado provincial por la séptima sección, Juan Carrara, mantuvieron un encuentro con los dirigentes del espacio de 25 de Mayo, Paulo Bernardo, Aldana Vega, Myriam Bernardelli y Walter Tosoniero

Durante la reunión se habló de la situación política del distrito y los desafíos a futuro. En este sentido, los integrantes comentaron que quedó planteada una agenda de trabajo político regional y una serie de acciones territoriales en el marco de la unidad de Juntos por el Cambio.

 

“Creemos que es fundamental seguir creciendo en 25 de Mayo para consolidar una serie de ideas y propuestas que representan nuestros valores como dirigentes de la oposición, y que tienen un objetivo central: mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Carrara. Asimismo, el legislador agregó: “Por eso planteamos un encuentro con representantes del PRO, donde también participaron integrantes de Juntos por el Cambio".

En tanto, el intendente Ezequiel Galli expresó que “es necesario seguir fortaleciendo el partido en todos los distritos. Donde somos gobierno y donde no lo somos, como en 25 de Mayo. El PRO está en condiciones de disputar espacios de gestión y creemos que la unión con el radicalismo y la Coalición Cívica es determinante", concluyó Galli luego de la reunión donde también participaron dirigentes de JxC y la Senadora Provincial, Carolina Tironi.

 



COMPARTIR:

Comentarios