Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de enero de 2021

Un aprehendido por herir a una mujer en pelea vecinal

Lo informó la policía este lunes, luego de un par de intervenciones en la zona de Aguilar y calle 14.

Tras un llamado al 911 que alertaba por detonaciones de bala y una pelea entre vecinos de la zona, personal policial llega al lugar y, quienes estaban enfrentándose entre sí, arremeten contra los uniformados a los tiros y arrojando piedras.

Una vez que pudieron ser 'disuadidos' por los efectivos y que la calma volvió al lugar, luego de la fuga de los agresores por las vías y baldíos de la zona, profudizado todo por la oscuridad de la noche, la policía abandonó la zona.

Retornarían minutos después, a raíz de otro llamado al 911 que avisaba que se hallaba una mujer con una herida de bala en su espalda, que fue trasladada al hospital por su hijo, relata la policía.

Por testimonios de testigos, refieren que dos ciudadanos masculinos con armas largas, desde arriba de la vía, efectuaron varios disparos hacia los domicilios de Aguilar y 14.  Por ello, se efectúan recorridas por Pringles y 14, lográndose la aprehensión de un hombre de 20 años.

Interviene la UFI 17 con asiento en Azul, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en una causa caratulada como 'Abuso de Armas y Lesiones'.



COMPARTIR:

Comentarios